Transporte de materiales de construcción

La ejecución de trabajos relacionados con nuestro sector conlleva, en muchas ocasiones, la necesidad de transportar materiales generados y que se convierten en residuos por no ser necesaria su reutilización en la obra, bien por la necesidad de la puesta en el lugar de empleo de materiales imprescindibles para la ejecución de la misma.

Podemos transportar cualquier tipo de material con los diferentes equipos de que disponemos:

  • Bañeras
  • Camiones dumper
  • Camiones grúa

Nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro equipo humano y amplio parque de maquinaria, la calidad de nuestros servicios y la confianza del trabajo bien ejecutado ponen de manifiesto que somos una empresa cualificada para garantizar la seguridad del transporte y la satisfacción final del cliente.

Contacta con nosotros

9 + 4 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.