Obras 

Nuestra empresa tiene como actividad principal la ejecución de cualquier clase de obra civil, la limpieza y mantenimiento de viales urbanos en cualquier tipo de vía o carretera, sea de ámbito público o privado, todo tipo de obras y construcciones y en general, todos aquellos trabajos relacionados con movimientos de tierras.

Los diferentes trabajos realizados desde nuestros comienzos ponen de manifiesto la fortaleza y buena ejecución de los mismos para satisfacción de nuestros clientes.

En la sección de SERVICIOS puede encontrarse una relación de todos los trabajos que ofrecemos. En esta sección nos centraremos en aquellas obras que ejecutamos de manera íntegra.

EJECUCIÓN DE TRABAJOS

Sin la pretensión de realizar un listado cerrado, las obras que GUALLAR, Obras y Servicios, S.A. ofrece incluyen:

  • Construcción de carreteras, vías, pistas y autopistas.
  • Urbanizaciones
  • Trabajos de renovación de redes de abastecimiento y/o saneamiento
  • Reparación de viales
  • Canalizaciones

OBRAS EJECUTADAS

Algunas de las imágenes de las obras más importantes llevadas a cabo y que certifican las capacidades que posee nuestra empresa son:

    Contacta con nosotros

    9 + 9 =

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.