Nivelaciones y compactaciones

Dentro de los trabajos de movimiento de tierras, encontramos las nivelaciones y compactaciones, necesarias para garantizar la adecuada preparación del terreno.

Una vez aportado o retirado el material necesario, se debe realizar el alisado y prensado del mismo utilizando maquinaria de máxima calidad que permita de este modo satisfacer las máximas expectativas en cuanto a resultados productivos y fiables.

EJECUCIÓN DE TRABAJOS

Nuestra especializada maquinaria unida a un equipo de trabajadores con muchos años de experiencia en su haber, permite preparar el terreno para cualquier construcción, sin importar el tamaño de los trabajos a realizar:

  • Superficies de cultivo
  • Construcción de pistas, carreteras…
  • Explanadas para naves industriales y granjas…

Máquinas motoniveladoras, compactadores, bulldozer y camiones que ayudarán al transporte del material, prepararán el terreno de obras menores o grandes proyectos.

En GUALLAR, Obras y Servicios, S.A. asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos de terraplenados y nivelación de terrenos; estudiamos y proponemos soluciones para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad a un precio sin competencia.

 

OBRAS EJECUTADAS

Como trabajos a destacar en esta sección de nivelaciones y compactaciones encontramos multitud de carreteras de la provincia de Teruel ejecutadas para los diferentes organismos públicos, preparación de terrenos para la instalación de Parques Eólicos, explanadas para la construcción y/o ampliación de granjas y naves industriales, etc.

Contacta con nosotros

7 + 3 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.