Doble tratamiento superficial 

El doble tratamiento superficial consiste en aplicar uno o más riegos alternados de asfalto para agregarlos sobre una capa granular. Su finalidad es otorgar una cubierta impermeable a la superficie y proveerla de una adecuada resistencia al tránsito.

Para realizar una pavimentación asfáltica de manera tradicional y económica, podemos optar por el doble tratamiento superficial, muy usado aún hoy en las carreteras españolas.

Se trata de una opción interesante en muchas ocasiones porque combina un coste reducido y una solvente protección del firme de forma duradera, a caminos con base granular y con niveles de tránsito medios o bajos. Así mismo este tratamiento previene la penetración de agua.

Con gravilla proveniente de canteras nacionales, se procede a su extendido en obra con medios tanto técnicos como humanos altamente especializados.

Las siguientes imagenes muestran la evolucion de una calle despues de realizar nuestro tratamiento:

Contacta con nosotros

7 + 10 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.