Alquiler de maquinaria con y sin conductor 

Soluciones de alquiler con un amplio parque de maquinaria en función al trabajo a ejecutar

Trabajamos tanto para el sector público como para el sector privado en la ejecución de todo tipo de obra civil, movimiento de tierras, construcción de edificios, limpieza y mantenimiento de vías y carreteras (especialmente invernales) y en general, cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción.

Sin necesidad de grandes inversiones que conllevan importantes desembolsos, disfruta de las ventajas que reporta el alquiler de maquinaria de una manera sencilla y siempre con un trato cercano, contratando los equipos que necesites, sólo por el periodo de tiempo que te sea necesario y con un único proveedor.

Con la modalidad de un contrato con o sin conductor/operario, dependiendo de las necesidades concretas del cliente y recibiendo el asesoramiento técnico que precises para ofrecerte la maquinaria concreta al proyecto a realizar. La ponemos a tu disposición en el lugar concreto en que la requieras con la facilidad de recogerla nosotros mismos cuando ya no te sea necesaria. Especialistas en el alquiler de maquinaria para la construcción, ofrecemos todo tipo de productos:

Los servicios prestados durante más de 40 años nos avalan

Contacta con nosotros

15 + 15 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.