Excavaciones, Movimientos de Tierra y Cimentaciones

La extracción de tierras en zonas localizadas del terreno, representa la actividad principal de nuestra empresa desde su constitución en 1975. Dentro de los trabajos de excavaciones, abarcamos todos aquellos relacionados con movimientos de tierras y obras de infraestructuras, como saneamientos, abastecimientos, etc.

Las actividades más importantes que abarca el servicio de EXCAVACIONES y MOVIMIENTOS DE TIERRA son:

  • Cimentaciones
  • Extracción y/o aporte de tierras
  • Excavaciones de zanjas y pozos para redes de saneamiento, electricidad, … con medios manuales o mecánicos
  • Excavaciones a cielo abierto (vaciados, desmontes)
  • Construcción y reperfilado de taludes
  • Construcción de escolleras
  • Demoliciones
  • Y en general, cualquier trabajo que implique movimiento de tierras y obra civil en general

La finalidad de los trabajos de CIMENTACIÓN es sustentar estructuras garantizando la estabilidad de los materiales estructurales y no estructurales. Puesto que son la base que servirá como sujeción de la posterior construcción a realizar (edificios, nave, etc…) y como tal requiere ser calculada teniendo en cuenta factores tan importantes como la composición, resistencia del terreno y las cargas propias de la construcción entre otros, conscientes de que cada obra implica retos diferentes y unas exigencias específicas, nuestra experiencia nos permite afrontarlos adecuadamente siempre en continua cooperación con el propietario, proyectista, director de obra…haciendo que el trabajo conjunto permita la máxima satisfacción del cliente.

Si lo que se busca es una empresa capaz de realizar trabajos en cualquier clase de terreno con el objetivo de modificar su superficie, prepararlo para una posterior construcción y adaptarlo a la forma requerida, podemos ofrecerle los mejores servicios con un amplio parque de maquinaria (excavadoras, máquinas mixtas…) y el equipo humano necesario para la ejecución de este tipo de trabajos, en cualquier clase de terreno y en el espacio de tiempo acordado de una manera rápida y profesional.

Algunos trabajos realizados con esta sección que ponen de manifiesto la capacidad de nuestra empresa para su correcta ejecución son:

Contacta con nosotros

3 + 12 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.