Especiales

Cuando hablamos de transportes especiales nos referimos a aquellos que, por su complejidad, volumen o características inusuales, requieren unas condiciones fuera de lo común que nos pueden ser ejecutados por camiones con medidas estándar. Habitualmente, al referirnos a este tipo de transportes por carretera, hacemos referencia al transporte con góndola.

TRANSPORTE GÓNDOLA

Un camión góndola es un camión que dispone de una plataforma que hace de remolque para transportar por carretera cargas de gran volumen y en general todo tipo de transportes que excedan de las medidas estándar.

El Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1988, de 23 de diciembre establece que, cuando la longitud máxima de un camión articulado sobrepase los 16,5 metros y la anchura sea superior a los 2,5 metros, será necesario el uso de camiones góndola para el transporte de mercancías especiales.

GUALLAR, Obras y Servicios, S.A., abre la posibilidad a sus clientes de poder contar con una amplia experiencia en el transporte de este tipo de mercancías especiales, servicio que será llevado a cabo por profesionales altamente cualificados que garantizarán la seguridad en la manipulación de la carga de gran tonelaje. Y siempre con los permisos obligatorios que la ley impone manteniendo nuestros vehículos en perfectas condiciones con las revisiones necesarias realizadas en talleres autorizados.

 De este modo, ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares que lo requieran, la seguridad en el transporte de,

  • Depósitos
  • Maquinaria pesada
  • Vehículos industriales
  • Tractores
  • Contenedores

 Garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega, la seguridad de la mercancía a transportar, infraestructuras y de los usuarios de la vía pública.

Nuestra góndola de mayor tamaño tiene una capacidad de carga máxima de 50.500 Kg, 9,26 metros de largo y una anchura de 2,75 metros. Construida en acero de Alto Límite Elástico, con pasos de rueda reforzadas y cubiertas de acero anti-deslizante, 6x2 puntos de amarre para la sujeción de cargas, rampas traseras dobles…y en general una estructura perfectamente diseñada que aporta la máxima seguridad en la correcta consecución del servicio prestado.

Contacta con nosotros

4 + 12 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.