Sobre Guallar, Obras y Servicios S.A.

 

Comprometidos desde 1975

9

GUALLAR, Obras y Servicios, S.A., es una empresa familiar dedicada principalmente a la ejecución de obra civil y a la conservación de carreteras. Desde 1974 hemos realizado multitud de proyectos, desde la construcción de carreteras, hasta la ejecución de importantes urbanizaciones, pasando por la preparación de terrenos para la construcción de naves, edificaciones…

La experiencia adquirida desde entonces hace que cada nuevo trabajo se realice con la confianza y seguridad que nuestros clientes esperan de nosotros.

9

Sus orígenes se remontan al año 1.974 cuando su fundador, Salvador Guallar Sancho, comenzó sus trabajos en solitario con su primera excavadora.

12 años después, en 1.986, decide constituirse como empresa dando así origen a Excavaciones Salvador Guallar, S.A.; desde entonces, fue creciendo siempre con el compromiso hacia sus clientes en calidad, profesionalidad y experiencia.

Numerosas carreteras, urbanizaciones, trabajos diversos de renovación de redes, reparaciones viales, canalizaciones…etc fueron realizadas por un equipo humano altamente preparado y siempre liderado por quien avanza por un camino bien conocido.

En 2009 y después de años trabajando junto a Salvador Guallar, sus hijos José Mª y Natividad Guallar asumen la gerencia que, tras un cambio de nombre a la empresa, ahora conocida como GUALLAR, Obras y Servicios, S.A. siguen las andaduras de su fundador acumulando experiencia y pasión por todos y cada uno de sus proyectos.

Y así son ya….

 

Más de 40 años al servicio de nuestros clientes

Contacta con nosotros

2 + 11 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.