Producción y suministro de Áridos in situ

Los áridos constituyen una materia prima imprescindible en cualquier construcción u obra pero en ocasiones, su adquisición se hace más costosa de lo necesario si se requiere contratar el transporte hasta el lugar de empleo.

Guallar, Obras y Servicios, S.A. ofrece la posibilidad de producir esos áridos en el mismo lugar donde se ejecuta el trabajo, utilizando materiales disponibles en las inmediaciones del mismo. Para ello, ha ampliado sus servicios incorporando a su parque de maquinaria una CRIBA MÓVIL SOBRE ORUGAS KLEEMAN DE TRIPLE PISO DE CRIBADO que cuenta con una tolva de 8M3 de capacidad permitiéndole la producción de áridos a granel. 

Nuestra TRITURADORA DE IMPACTO SOBRE ORUGAS HINLAY I-110RS combina la versatilidad de una planta de trituración y cribado en una única máquina que, al ser móvil, puede ser transportada hasta el lugar requerido, transporte que a su vez es realizado por nuestra empresa con el servicio de góndola del que también disponemos. Cuenta, entre sus características a destacar, con una tolva de 5M3, velocidad de cribado de 1.200 rpm, 7 modos de operación según las necesidades requeridas, velocidad de alimentación de la tolva de 450-850 rpm…

Ambas máquinas se complementan realizando un servicio eficaz y altamente satisfactorio

CANTERA PROPIA

Sin embargo, si el cliente requiere únicamente la adquisición y transporte de áridos, la disposición de una cantera propia en el municipio de La Puebla de Valverde (Teruel)  desde la que extraer y seleccionar los mismos, se pone también a su disposición.

Y puesto que cuenta con una importante flota de camiones y maquinaria, el camino desde la producción del material hasta el punto exacto en el que será utilizado,  termina de completar el servicio para mayor satisfacción del cliente.

PERSONAL Y EQUIPO CERTIFICADOS

Y como no podía ser de otro modo, nuestros empleados cuentan con un certificado que justifica su capacidad en este servicio, proporcionándoles la satisfacción y seguridad necesaria para el correcto desarrollo del trabajo.

Contacta con nosotros

10 + 4 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.