Segado de margenes y barrido de vías

Uno de los trabajos que se encuentra incluido en el servicio de conservación de carreteras, además de los más evidentes como pueden ser la pavimentación y el mantenimiento de las vías o de la señalización, es el de conservar limpios y aptos para el buen desarrollo de la conducción los márgenes, cunetas y medianas de las carreteras.

A medida que avanza el tiempo y sobre todo en determinadas estaciones del año, la vegetación crece produciendo con ello la reducción de la visibilidad para conducir adecuadamente, ocultando señales, balizamientos, barreras de seguridad…Todo ello ocasiona un alto riesgo para la seguridad vial aumentando las posibilidades de incendios y accidentes.

DESBROCE Y SEGADO DE HIERBAS

Para los trabajos de desbroce y segado de hierbas, Guallar, Obras y Servicios, S.A. cuenta entre su maquinaria con un TRACTOR-BARREDORA JOHN DEERE, maquinaria especializada y equipo humano para realizar el desbroce manual en aquellas zonas donde la maquinaria no tiene acceso.

De esta forma, los márgenes y cunetas de las carreteras se mantienen limpios consiguiendo:

  • La adecuada circulación del agua de lluvia, evitando que acceda en exceso a la carretera y produzca así deslizamientos indeseados de los vehículos al circular.
  • El desbordamiento hacia la calzada de la vegetación, impidiendo así la visibilidad adecuada para los usuarios de la vía. 
  • Evitar la propagación de posibles incendios.
  • La correcta visibilidad de la señalización

 

Contacta con nosotros

3 + 2 =

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPD, Guallar, S.A. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada.Guallar, S.A. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.